domingo, 7 de mayo de 2017

Las Redes Sociales

Las Redes Sociales:

En la actualidad la mayoría de personas usan mas de alguna red social, ya sea para el buen o mal uso. Día a día la mayoría de personas hacen varias publicaciones en la cuales algunos comentan mas sobre su viada personal o laboral, una red social nos sirve para varias cosas entre ellas el hablar con personas que tenemos demasiado tiempo de no comunicarnos.

una red social es una transformación del mundo entero, que la mayoría de personas piensan que es solo para publicar fotos pero no, la red social es un medio de comunicación.


una red social nos lleva a conocer a varias personas de todo el mundo, las redes sociales fue algo que transformo la vida del ser humano ya que hoy en día desde niños sabemos que es una red social y que es algo que no se puede controlar. por una red social se puede conocer bastante a una persona, por eso es que debemos tener mucho cuidado y no publicar todo lo que hacemos.

usar una red social no es malo pero sepamos controlar y no involucrar toda nuestra vida personal y labora como por ejemplo: me siento triste, me voy de viaje entre otras cosas. la red social debe de ser usada como un medio de comunicación por donde podemos comunicarnos con amigos y familiares, la tecnología es algo que hoy los padres le deberían de mostrar el lado bueno y malo de una red social a sus hijos desde pequeños porque mas adelante se les hará muy difícil tratar con ellos.


El Buen Uso De Las Redes Sociales:
usemos una red social para comunicarnos con personas conocidas, no aceptemos a personas a las cuales no conocemos y que pensamos que pueden ser nuestros amigos. recordemos que no todas las personas tiene buen corazón que hay personas que nos quieren hacer daño y ese es el medio mas fácil parta hacerle daños a una persona.

una red social no solo nos facilita la comunicación sino que también es un buen instrumento para facilitar el trabajo laboral.

no usemos la red social para hacerle daño a demás  personas controlemos el mal uso que se le da.

cosas para mejorar el uso de las redes sociales:
  • No aceptemos aceptemos a personas desconocidas.
  • No confiar en las personas que dicen que son nuestros amigos.
  • usarla solo para hablar con amigos y familiares.
  • No publicar toda nuestra vida personal y laboral.
  • no subir fotos que sean provocativas (tanto en señoritas como en jóvenes)


El Mal Uso De Las Redes Sociales:
en la actualidad hay varias personas que usan una red social para hacerle daño a otra persona, pero también lo es provocado por personas que cuentan mucho acerca de su vida en una red  social.

En su ,mayoría ataca a los jóvenes porque son personas que creen saberlo todo acerca de la tecnología pero no es así, las redes sociales no es de gran ayuda pero también en varios casos problemas como: divorcios, prostitución, abuso sexual, bulling entre otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario